Nuestros Servicios

REFORMAS, OBRAS, INSTALACIONES, MANTENIMIENTOS, REHABILITACIONES, DECORACIÓN DE INTERIORES, ETC....

REFORMAS INTEGRALES Y PARCIALES

Reformas Integrales y ParcialesGrupo Conserva tu casa dedica una atención especial a sus clientes asesorándolos y ayudándoles a elegir el producto   o servicio que mejor se adapte a cada caso, garantizando así una unidad de criterios para poder llevar a cabo proyectos integrales o parciales.

Nos diferencia de otras empresas…

Una efectiva coordinación, cumplimos con los plazos acordados, calidad en la ejecucuón de la obra, garantizamos los trabajos que realizamos y limpiamos al finalizar la reforma.

Seguir leyendo

REHABILITACIÓN
Rehabilitación de fachadas y edificiosRehabilitamos, y restauramos todo tipo de edificios y fachadas. Nuestro trabajo consiste en reparar Integral o parcialmente fachadas, terrazas y patios interiores. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados para cada servicio, pinturas, albañilería, fontanería, limpieza, etc…

Seguir leyendo

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Servicio de MantenimientoCon este servicio podrá utilizar nuestros profesionales para realizar trabajos de: fontanería, albañilería, electricidad, pintura, cerrajería, carpintería, etc., incluso trabajos de menor envergadura como sustitución de todo tipo de bombillas, pintar rozaduras de las paredes, colgar cuadros y espejos, instalación de accesorios de baño y cocina, colocación de rodapiés dañados, reparación de enchufes e interruptores, cambio de mecanismo de cisterna, sellado de juntas deterioradas de bañeras, instalación o sustitución de lámparas o apliques, colocación de cortinas, visillos, estores, limpiezas… Todas aquellas imperfecciones cuya reparación se va posponiendo por no disponer del tiempo, herramientas o conocimientos necesarios. Usted contrata el tiempo de nuestros profesionales para utilizarlo en su hogar.

Nuestros técnicos se comprometen a utilizar el mínimo tiempo posible para la realización de tareas, pero el necesario para que la eficacia del servicio y la labor encargada sea finalizada con la mayor calidad.

Seguir leyendo

DECORACIÓN E INTERIORISMO
decoracion e interiorismoLa decoración del interior, los espacios, los colores y los detalles, harán que su casa no sea simplemente una casa, sino que sea un hogar.

Seguir leyendo

JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

jardineria_y_mantenimiento_de_piscinasjardineria_y_mantenimiento_de_piscinas

Servicios de Jardinería

Somos una empresa que prestamos servicios de mantenimiento y diseño de jardines públicos, privados, zonas verdes y mantenimiento a particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Ofrecemos un servicio que se ajusta a sus necesidades y nos adaptamos al tamaño de su jardín.

Disponemos de herramientas especializadas para la mejor ejecución de nuestro trabajo, así como  los mejores materiales, abonos y tierras existentes en el mercado.


Piscinas y Mantenimiento

Un mantenimiento adecuado de su piscina, hará que pueda contar siempre con un gua transparente, limpia y libre de posibles infecciones.

Seguir leyendo

 

SERVICIO DE LIMPIEZA

Servicio de limpiezaUn espacio de trabajo o vivienda limpio y ordenado simboliza eficacia, calidad y buena gestión personal o profesional.

Grupo Conserva tu Casa pone a su disposición un servicio especializado que le garantiza en todo momento una limpieza perfecta de su hogar, su Comunidad de vecinos u oficina.

Para ello hemos desarrollado procedimientos operativos normalizados en los que se definen todos los pasos y pormenores, todas las tareas y soluciones para que todo brille y resplandezca. Sólo así se alcanzan los máximos niveles de higiene. Sólo así se progresa.

Nos adaptamos a sus necesidades.

SERVICIO DE URGENCIAS

Servicio de Urgencias 24horasServicio de urgencia

Un servicio especial que ofrece nuestra empresa para atender, con la mayor eficacia y rapidez, cualquier trabajo urgente: en solo 1 hora nuestros técnicos acuden a realizar el servicio solicitado. Un servicio de 24 horas, durante todo el año. Naturalmente, el cliente es quien determina el carácter urgente o no del trabajo.

Servicio Convencional/ Normal

Un servicio que puede ser atendido desde las 24 horas de su recepción y en la que se acuerda con el técnico el día y hora de la cita para la ejecución del mismo. Los trabajos se realizaran en días laborables de lunes a viernes en horario comercial.

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

Envíanos un email en cualquier momento y uno de nuestros representantes de atención al cliente le responderá lo antes posible

Solicita presupuesto gratis