Servicio Manitas

(PEQUEÑOS ARREGLOS EN LA VIVIENDA)

servicio manitasSustitución de bombillas, instalación o sustitución de lámparas o apliques, pintar rozaduras de paredes, colocación de espejos, colocación de baldosas y rodapiés dañados, reparación de enchufes e interruptores, cambio de mecanismos de cisternas, colocación de lavabos, inodoros, grifos, sellado de juntas deterioradas de platos de ducha y sanitarios, sustitución de cerraduras, limpieza del hogar, etc. En definitiva, usted contrata el tiempo de nuestros profesionales para utilizarlo en su hogar. Nuestros técnicos se comprometen a utilizar el mínimo tiempo posible para la realización de tareas, pero el necesario para que la eficacia del servicio y la labor encargada sea finalizada con la mayor calidad.


Bono Mantenimiento Ofrecemos un servicio de  distintos Bonos de Mantenimiento, con el fin de que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades.Cuando se contrata un Bono de Mantenimiento para el Hogar o para Comunidades de vecinos y empresas, inmediatamente creamos una ficha descriptiva con los detalles técnicos de los materiales que componen su hogar: grifería, saneamientos, mecanismos eléctricos y demás información que nos permitirá tener preparadas, en caso necesario, las piezas que necesite sustituir. Gracias a la información recogida en su ficha técnica, podremos solucionar sus incidencias en una sola visita, sin tener que volver otro día para llevar el material necesario.

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

Envíanos un email en cualquier momento y uno de nuestros representantes de atención al cliente le responderá lo antes posible

Solicita Presupuesto Gratis