Nuestros consejos

TE ASESORAMOS EN TUS DUDAS

Nuestros consejos
nuestros consejos-reforma_de_baño
REFORMA DE TU BAÑO

El baño y la cocina son las zonas de la casa que más se reforman por su uso más frecuente y por sus instalaciones, pues necesitas mayor mantenimiento por su desgaste.

Los elementos a tener en cuenta son:

Leer más…

nuestros consejos-reforma_de_baño
EL BAÑO,UNO DE LOS LUGARES DE LA CASA MÁS IMPORTANTES Y MÁS OLVIDADOS.

Probablemente el baño sea uno de los lugares más olvidados en tu casa, siendo éste de los más importantes…, suelen ser los espacios más pequeños de toda la casa, por eso quizás no lo decoramos o cuidamos como deberíamos. Debido a esto no los aprovechamos al 100%, solemos descuidar las paredes, el suelo, los sanitarios, los muebles, los accesorios etc… Nosotros te ayudamos a decorar tu baño para darle la importancia que tiene, para crear un sitio donde te puedas relajar y disfrutar. Da igual lo pequeño que sea éste, con un buen diseño y aprovechando cada uno de sus rincones descubrirás lo funcional que puede llegar a ser. Cada detalle cuenta en la decoración de tu baño, desde la elección de un buen material para revestir éste, como su color, la iluminación (porque no todos los baños tienen ventana), los accesorios o los armarios (pues el almacenaje y el orden en éstos es muy importante debido a que el tamaño de los baños en su mayoría suele ser muy pequeños), así como el cambio de su bañera por un plato de ducha (para que sea de fácil acceso para toda la familia y adaptabilidad).

  Anímate a cambiar con nosotros tu baño e invierte en confort, funcionalidad y diseño.

nuestros consejos-puertas_correderas
PUERTAS CORREDERAS UNA BUENA MANERA DE HACER QUE TU CASA PAREZCA MÁS AMPLIA.

Existen varios motivos por los que instalar puertas correderas en tu hogar y que sea una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Es una solución muy útil cuando queremos ganar espacio en nuestras casas, disponemos de poco, o queremos unir o mantener independientes los distintos ambientes. Además proporciona seguridad porque se evitan portazos, pillarse los dedos, así como eliminar barreras arquitectónicas.

Existen distintos sistemas de sujeción y aperturas donde elegir dependiendo de las características de cada instalación: paralelas, elevadoras, plegables, hoja móvil + fija, etc…

En cuanto a diseño también existen distintas opciones, como son los acabados, materiales, cerramientos y complementos (vidrieras, estampadas, translúcidas, etc…).

Por supuesto es importantísimo que elijas bien el instalador porque eso va a ser una garantía de su buen funcionamiento, por eso nosotros QUEREMOS SER TU EMPRESA DE CONFIANZA, si te animas a llevarlo a cabo cuenta con nosotros y no te arrepentirás.

nuestros consejos-ventanas
AHORRA ENERGÍA INSTALANDO DOBLES VENTANAS EN TU CASA.

Todos sabemos del gasto extra en el invierno para nuestra economía. Como ahorrar en calefacción surge en muchas familias cada año.

Las ventanas son unos de los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía.  Tener de un buen aislamiento térmico puede llevarte a ahorrar hasta el 65% de su factura de calefacción y convertirá su hogar en un lugar más confortable para vivir y más respetuoso con el medio ambiente.

Si tus ventanas son antiguas, o los cerramientos de la vivienda no tienen una calidad óptima, es mejor que los renueves para conseguir un máximo ahorro en calefacción y refrigeración, disminuyendo el consumo.

La instalación de un sistema de doble ventana reduce en un alto porcentaje, la pérdida de calor del interior del hogar. La cámara de aire existente entre ambas ventanas actúa como el mejor aislante para impedir la entrada no sólo del frío, sino también la del calor y la del ruido exterior.

  • EN VERANO: Alta protección frente al calor.
  • INVIERNO (SOLEADO): Alta ganancia de calor solar.
nuestros consejos-reforma_exitosa
CLAVES A TENER EN CUENTA PARA UNA REFORMA EXITOSA

Una vez que has decidido hacer una reforma, debes tener en cuenta una serie de claves para hacer que ésta acabe siendo lo que tú deseabas.

  1. Necesidades y preparación previa

Tenemos que pensar en nuestras necesidades, anotarlas y ponerlas en manos del experto,  arquitecto o responsable de la obra para que determine si éstas son factibles y se pueden llevar a cabo, ofreciéndonos una serie de soluciones a cada necesidad. Para ello necesitaremos confiar en una empresa cualificada y especializada, que disponga de oficinas para poder acudir a ellos por si surgiera cualquier imprevisto.

  1. Precio de nuestra reforma.

Debemos tener muy claro que es lo que queremos hacer en la reforma para transmitírselo al profesional de una manera clara y que éste pueda darnos un presupuesto homogéneo a nuestras necesidades, intentando que se produzcan los menos imprevistos posibles para que éstos no nos acaben dando problemas o se salgan de nuestro precio inicial o que teníamos pensado, y si aparecieran intentar confiar en las soluciones que nos ofrecen los profesionales contratados, pues los conceptos que surgirán en la obra son totalmente nuevos para nosotros. “La calidad no es barata”, lo tenemos que tener en cuenta a la hora de decidir hacer la reforma, y pensar que las obras baratas no suelen ofrecer la calidad exigida. También tenemos que tener en cuenta el I.V.A., es una garantía para nuestra vivienda en un futuro.

  1. Elegir las calidades adecuadas para la reforma.

Es importante tener claro qué tipo de calidades vamos a elegir para que se ajuste a nuestro presupuesto. También podemos dejarnos aconsejar por el arquitecto o profesional que hayamos contratado. Para no llevarnos sorpresas deberíamos de elegir materiales que no fueran de mala calidad y productos o marcas que sean reconocidas en el mercado.

  1. Elegir un buen profesional para nuestra reforma.

Como he descrito anteriormente elegir una empresa o profesional adecuado nos ayudará a tomar decisiones acertadas a la hora de llevar a cabo la reforma, pero también es importante que los expertos que contratemos sean además de profesionales, amables con nosotros para que también nos sintamos cómodos personalmente.

  1. Tener mucha paciencia

Tenemos que tener mucha paciencia a la hora de comenzar con nuestra reforma, planificar, elegir los materiales, productos y calidades no es una tarea fácil y lleva su tiempo, así como todos los imprevistos que suelen aparecer en las obras, sobre todo si la vivienda es antigua, en este caso debemos ponernos en manos de los profesionales que hayamos contratado para que éstos nos los solucionen de la manera más eficaz.

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

Envíanos un email en cualquier momento y uno de nuestros representantes de atención al cliente le responderá lo antes posible

Solicita Presupuesto Gratis