nuestros consejos-el-baño

REFORMA TU BAÑO.


El baño y la cocina son las zonas de la casa que más se reforman por su uso más frecuente y por sus instalaciones, pues necesitas mayor mantenimiento por su desgaste.

Los elementos a tener en cuenta son:

Nuestros_consejos-el-baño_albañileria
ALBAÑILERÍA

Para una reforma integral del baño el primer profesional que entraría en ésta sería el albañil, para preparar las rozas donde van a ir las instalaciones tanto de fontanería como de electricidad, así como el replanteamiento de los sanitarios etc…y después se procederá al alicatado.

nuestros consejos-reforma-el-baño_albañileria
LOS AZULEJOS Y SUELOS.

Disponemos de una gran variedad de materiales de diseño (moderno y clásico), donde elegir, manteniendo siempre la calidad y economía en nuestros productos.

Los azulejos pueden ser: De Cerámica, Vidrio, Gresite o Gres Porcelánico.

Los suelos del Baño pueden ser: Madera, Piedra Natural, Moqueta o Gres.

nuestros consejos-reforma_-el-baño_fontaneria
FONTANERÍA

Los baños que tienen más de 10 años, suelen tener las tuberías de plomo o hierro, por eso es recomendable cambiarlas totalmente y no solo los puntos de salida de éstas porque a la larga puede que tengamos problemas más graves…

Es recomendable cambiar la instalación de fontanería completa para su buen funcionamiento.

nuestros consejos-reforma-el-baño_electricidad
ELECTRICIDAD

En la electricidad debemos cumplir las normas básicas, debido a la presencia de agua en estas estancias.

Se deberá cambiar todo el cableado cumpliendo las distancias mínimas de seguridad, etc…para ello el electricista deberá estar informado de todas las actualizaciones que vayan surgiendo en la legislación vigente.

nuestros consejos-reforma_-el-baño_sanitarios
SANITARIOS Y ACCESORIOS

Ahora tenemos la oportunidad de elegir entre una gran variedad de sanitarios tanto en diseño como en precios. Lavabos de distintos tipos: -De pie -Colgado en la pared -Encastrado a un mueble Inodoros Los inodoros van al suelo, pero actualmente hay una variedad que son suspendidos. Bidés Cada vez menos utilizados, la gente suele quitarlos cuando hacen una reforma integral del baño, para tener más espacio en éste. También van al suelo o como los inodoros descritos anteriormente suspendidos. Bañeras y platos de ducha Las bañeras cada vez se colocan menos por su alto consumo de agua y su difícil acceso o su adaptabilidad a los espacios del baño, aunque bañeras más especiales como son las de hidromasajes se siguen poniendo pero en baños más amplios. Los platos de ducha son la mejor opción, debido a más ahorro de agua, mejor accesibilidad, mayor adaptabilidad y comodidad. También se pueden hacer de obra para adaptarse al espacio donde queramos ponerla.

Volver a nuestros consejos

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

Envíanos un email en cualquier momento y uno de nuestros representantes de atención al cliente le responderá lo antes posible

Solicita Presupuesto Gratis