DISEÑO DE COCINAS


diseño de cocinas

Especialistas en muebles de cocina y baños. Amplia exposición en Madrid San Blás.

 Le asesoramos y guiamos en la elección de su proyecto de reforma de cocina y baño.

Ponemos a su disposición una amplia exposición de mobiliario con todo tipo de acabados y materiales, para que su elección se adapte a sus necesidades, dentro de los más elevados estándares de calidad.

Al finalizar todas las obras realizamos una limpieza profesional gratuita. 

Venga a conocernos, ponemos a su servicio profesionales especializados que le harán un presupuesto totalmente detallado y personalizado sin ningún compromiso.

Repaso y ajuste en el mobiliario de cocina.

CONÓCENOS


Hacemos la cocina a la medida del cliente y adaptada a sus necesidades. Todos los materiales que utilizamos son de última generación en diseño y tecnología.

TIENDA DE COCINAS


Disponemos de una amplia exposición de mobiliario de cocina y baños con todo tipo de acabados y materiales, para que se adapten a las necesidades del cliente dentro de los más elevados estándares de calidad.

OFERTAS Y LIQUIDACIONES


Tenemos ofertas al mejor precio y calidad. Renovándolas y actualizándolas a menudo.

CONÓCENOS


¿Quienes somos?

diseño_de_cocinasGrupo Construktiva es una empresa dedicada a la comercialización de mobiliario de cocina, baños y armarios. Somos distribuidores oficiales de cocinas INFER, a través de esta empresa ofrecemos a nuestros clientes, diseño, calidad y garantía, aportando soluciones que satisfagan las necesidades más exigentes.

simismo colaboramos muy directamente con otra fábrica más pequeña, donde ofrecemos una calidad similar a un coste más inferior, de esta manera podemos ofrecer las dos posibilidades a los diferentes tipos de clientes.

Ofrecemos un servicio integral de diseño,  y coordinación de los diferentes gremios necesarios en la rehabilitación de su vivienda. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especialmente orientados a satisfacer y asesorar las necesidades de cada cliente.

Nuestro Departamento Comercial y Departamento Técnico y de Proyectos están preparados para hacer realidad cualquier idea o propuesta.

Trabajamos con todo tipo de colectivos, desde el cliente particular, constructoras como promotoras, cooperativas y comunidades, ofreciendo si es preciso un proyecto llave en mano.

Contamos con una amplia exposición de cocinas, baños, armarios así como todo tipo de complementos para hacer su elección lo más diversa y cómoda posible

Si quieres conocernos ven a vernos a nuestras instalaciones o llámenos por teléfono para visitarle.

Nuestro éxito está basado en la experiencia y el compromiso con cada proyecto.

¿Qué nos diferencia?
 diseño_de_cocinasEn Grupo Construktiva nos preocupamos por buscar la diferenciación para que nuestros clientes puedan tener el mejor producto y servicio a un precio sin competencia.

– Hacemos la cocina a su medida, adaptada a sus necesidades. – Utilizamos materiales de última generación en diseño y tecnología.

– Disponemos de mobiliario con todo tipo de diseños donde elegir desde los tradicionales hasta los más vanguardistas.

– Nuestro mobiliario es práctico y se ajusta a las necesidades de cada persona.

– Tenemos ofertas al mejor precio y calidad. – Muebles certificados por AENOR, AIDIMA, IQnet…

– 5 años de Garantía. – Los mejores herrajes de mercado (Hettich, Grass).

– Fabricación y mecanizado en fábrica.

– Escuadrados con láser. – Asesoramiento personalizado y gratuito por nuestros expertos diseñadores.

– Todos los servicios a tu alcance en el mismo espacio.­­

– Limpieza profesional gratuita.

– Coordinamos todos los oficios que precise para que no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar del resultado final.

Nuestro objetivo final es conseguir que nuestros clientes confíen en nosotros, porque el valor humano es la clave de nuestro éxito.

Política de calidad
 politica de calidadGrupo Construktiva considera la calidad como una actividad prioritaria.

Como medimos la calidad en Grupo Construktiva: – Elección de proveedores en base a la calidad de sus productos tanto a niveles de materiales como en procesos de  fabricación y gestión ambiental

– Cumplimiento con los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la transparencia y confianza puesta en Grupo Construktiva. Recabar las reclamaciones y sugerencias de nuestros clientes, así como medir el grado de satisfacción de ellos con el fin de mejorar el servicio y el sistema de gestión de calidad a través de esta información.

– Prevenir aquellas deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el ejercicio de la actividad diaria.

– Concienciación y motivación del personal sobre la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad y cumplimiento de los requisitos y expectativas del cliente.

– Comunicación eficaz y directa en todas las vertientes de la empresa. – Mejora Continua de los procesos y actividades sistematizándolos al máximo  para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

TIENDA DE COCINAS


tienda de cocinas y baños

Mobiliario de cocinas y baños

Disponemos de una amplia exposición de mobiliario de cocina y baños con todo tipo de acabados y materiales, para que se adapten a las necesidades del cliente dentro de los más elevados estándares de calidad y así hacer su elección lo más diversa y cómoda posible.

Somos distribuidores oficiales de cocinas INFER, a través de esta empresa ofrecemos a nuestros clientes, diseño, calidad y garantía de 5 años, aportando soluciones que satisfagan las necesidades más exigentes.

Diseñamos nuestras cocinas con muebles…

 

diseno de cocinas

Fotos de cocinas

En nuestra galería de fotos de cocina encontrarás muchos modelos donde podrás inspirarte para elegir la cocina de tus sueños.

Fotos de cocinas

diseno de cocinas

Marcas y Fabricantes

Aquí verás todas las Marcas y fabricantes con los que trabajamos, podemos ayudarte a elegir de la que más le interese.

Marcas y Fabricantes

diseño de cocinas

Presupuestos personalizados

Le haremos un estudio personalizado del proyecto que desee llevar a cabo, asesorándole en cada momento si así lo necesitara.

Solicitanos presupuesto

OFERTAS Y LIQUIDACIONES


Ofertas


empresa_de_reformas_de_san_blas_madrid

Liquidación de Exposiciones


Liquidacion de cocinas en MadridLIQUIDACIÓN

Liquidacion de cocinas en Madrid

Liquidacion de banos en Madrid

Liquidacion de banos en Madrid

Liquidacion de banos en Madrid

¿Sabías qué…? 

diseño de cocinas

IDEAS PARA UNA COCINA PEQUEÑA


  Son muchas las viviendas que se benefician de nuestras cocinas a medida, sobre todo las que son pequeñas, porque en nuestra empresa estamos seguros de que esto no está reñido con obtener la máxima funcionalidad del espacio, consiguiendo una cocina bonita en la que puedas desarrollar toda tu creatividad.

A la hora de diseñar una cocina pequeña, nuestro equipo de expertos tiene en cuenta una serie de criterios que ayudan a conseguir una sensación de espacio, luminosidad y funcionalidad, que son la clave del éxito de las cocinas que hacemos en Grupo Construktiva.

En primer lugar hay que tener en cuenta la iluminación, dejando entrar toda la luz natural que sea posible mediante cortinas o estores muy ligeros y de color muy claro, preferiblemente blanco. Además de evitar obstaculizar el paso de la luz, colocando muebles cerca.

Para complementar la luz natural o suplirla cuando no la hay colocamos una iluminación blanca en el techo y bajo los muebles altos.

El color de las paredes y de los azulejos debe ser blanco para dar mayor amplitud al espacio, aunque lo puedes combinar con colores claros.

En el suelo en cambio se puede colocar un color más oscuro que de contraste y sea más sufrido Evitar recargar las encimeras con pequeños electrodomésticos o accesorios de cocina, ya que transmiten desorden y reducen el espacio, para contar con más lugares de almacenaje te recomendamos optar por accesorios de pared, eso sí, sin abusar.

diseño de cocinas

¿QUÉ DISTRIBUCIÓN DE COCINA ELEGIR?


  En nuestra empresa especializada en reformas y proyectos de diseño de cocinas a medida, siempre asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la distribución más adecuada en función de sus gustos, necesidades y espacio disponible.

Si vas a reformar la tuya o a amueblarla por primera vez, seguro que la información que te vamos a dar es de tu interés. Si tu cocina a medida en Madrid, tiene una la distribución apropiada ganarás en espacio y confort. Piensa que en este lugar pasas gran parte de tu tiempo, por lo que elegir bien se antoja fundamental, independientemente de cuál sea su tamaño.

La distribución más tradicional y sencilla es la conocida como cocina en forma lineal, donde todos los muebles y electrodomésticos se alinean en una única pared. Es una buena opción siempre que tu cocina sea alargada y estrecha. Para tenerlo todo a mano, coloca el fuego en la parte central de la misma.

En cuanto a las cocinas en forma de L –posiblemente las más comunes- decirte que facilitan la colocación de mesas y sillas con el fin de poder usarla para comer a diario. Si tienes la suerte de que el espacio disponible en tu cocina amplio, lo ideal es que elijas una cocina en forma de U. Esta distribución acorta las distancias y posibilita moverse con agilidad.

Y si tu estancia es muy grande, una cocina en forma de isla te servirá tanto para trabajar, como para comer y almacenar alimentos.

En Grupo Construktiva proyectamos, reformamos, amueblamos tu cocina y la dotamos de todos los electrodomésticos con proyectos llave en mano para que, elijas la distribución que elijas, tengas la cocina con la que siempre has soñado.

¡ESTAMOS EN CONTACTO!

Envíanos un email en cualquier momento y uno de nuestros representantes de atención al cliente le responderá lo antes posible

Solicita Presupuesto Gratis